Las gafas de sol graduadas que quieres

06.06.2018

Lentes graduadas en tus gafas de calle o deportivas.
Lentes graduadas en tus gafas de calle o deportivas.
Toda persona que utiliza gafas graduadas de forma habitual se topa con la necesidad de unas gafas de sol graduadas para los días más luminiosos. Ya hemos hablado en la entrada anterior del Blog ¿Por qué es importante una gafa de sol graduada? de lo interesante de usar gafas de sol debidamente homologadas pero ¿qué ocurre cuando necesitamos una determinada graduación ?


Hasta hace pocos años, poner unos cristales con nuestra graduación a la gafa de sol que nos gustaría era bastante complicado y bastante caro: gafas muy curvadas, lentes con tratamientos especiales como espejos o colores... Las opciones pasaban por conformarnos con cualquier otro modelo capaz de asumir la graduación, instalar un aparatoso kit óptico o usar lentes de contacto bajo unas gafas de sol no graduadas.


Te ofrecemos diferentes posibilidades que puedas lucir tus gafas de sol favoritas con graduación


Afortunadamente, hoy en existe un amplio abanico de posibilidades que ponemos a tu disposición en para que puedas poder elegir tu gafa de sol preferida y adaptar las lentes necesarias, ya sea un modelo de calle o deportiva: lentes muy curvas, con espejos, polarizadas, colores degradados, progresivas o monofocales... En nuestro taller podemos instalar cualquiera en  la montura que más te guste, con la opción de  combinar diferentes tratamientos en las mismas lentes, y a uno precio inmejorable.


Si deseas más información no dudes en poner en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de todas las opciones para que puedas disfrutar de tus gafas de sol favoritas con graduación.