LA ÓPTICA

Optibéjar cuenta con el apoyo y respaldo de las mejores marcas del sector. Ofrecemos unos servicios exclusivos para Béjar y Salamanca.

Certificación Varilux Especialista en Béjar.

Una óptica Varilux Especialista está dotada de los instrumentos de medida más precisos del mercado y las lentes de mejor calidad y acredita a aquellos ópticos-optometristas con mayor experiencia y cualificación en constante formación.

Distribuidor Oficial Julbo para la provincia de Salamanca.

Marca francesa experta en protección solar deportiva, que ofrece gafas con lentes de alto rendimiento como la fotocromática Zebra, además de máscaras de esquí o snowboard, y protección específica para niños.


Nuestra filosofía


Nos importan nuestros pacientes y por ello no dudamos en invertir en los instrumentos más avanzados para ofrecerles los mejores servicios; en el gabinete un completo examen visual en busca de cualquier indicio de posibles enfermedades oculares limitantes para la vida diaria, complementado con la formación continua y consulta telemática por medio de imágenes de alta definición.

Ofertamos las lentes con los últimos avances tecnológicos tanto en diseño como en tratamientos, con la posibilidad de fabricarlas de forma totalmente personalizada: lentes progresivas, lentes monofocales diseñadas para la vida moderna que se desarrolla entre pantallas principalmente y que nos permiten terminar la jornada con menor fatiga visual, nos facilitan la lectura de caracteres pixelados de las pantallas, nos protegen eliminando parte de las radiaciones más nocivas para nuestros ojos...

Cada paciente es diferente y nos preocupa, por ello ofrecemos un trato personal e individualizado

Y todo ello sin olvidar un aspecto tan importante como la estética y la comodidad con monturas que siguen las últimas tendencias de moda de las mejores marcas del sector.

Estamos esperándote


Mario Garzón

Óptico Optometrista.
Num. de colegiado: 9685

”Nuestra prioridad: tu salud visual“

Mariano García

Asesor comercial

”El mejor servicio pasa por un trato personal e individualizado“

LLÁMANOS 923 41 17 58