Optibéjar, centro Varilux Ambassador

26.12.2019

Optibéjar ha sido acreditado como CENTRO VARILUX AMBASSADOR -único en Béjar y uno de los 3 en toda la provincia de Salamanca-, un reconocimiento a nuestro esfuerzo constante y compromiso con valores como la formación, innovación, tecnología y servicio personalizado.

¿Qué es?

Es la categoría más alta a la que puede aspirar una óptica que distribuye lentes Varilux; un pequeño grupo de establecimientos ópticos, 150 de los más de 10.000 en toda España, en los que el mayor fabricante de lentes oftálmicas del mundo va a confiar sus nuevas tecnologías y principales lanzamientos.

¿Qué significa para nuestros pacientes?

Una experiencia de óptica diferente a la conocida hasta ahora, de principio a fin.

Examen visual: sin apenas avances en el proceso de refracción en los últimos 150 años, hemos incorporado un instrumento de medición de la graduación totalmente innovador:

  • Más preciso: 0,01 dioptrías (dp) frente a las 0,25 dp actuales.
  • Más cómodo para el paciente por su ergonomía y mayor campo de visión; refracciones más rápidas por un cambio de lentes mucho más fluido, casi inmediato.
  • Más sencillo desde el punto de vista profesional, con menos stress para el paciente al realizar preguntas de más fácil comprensión para éste.

Toma de medidas: terminado el examen visual y elegida la montura pasamos a la toma de medidas, un proceso interactivo para el paciente.

Gracias al nuevo Visioffice X obtenemos todos los datos necesarios para la fabricación de las lentes finales del futuro usuario -ángulos de inclinación y curvatura de la gafa, posición de esta en la cara, distancias de las lentes al ojo, etc.- tanto en progresivos como monofocales.

Pedido y recepción de lentes: ya tenemos todos los datos para pedir las lentes finales, ahora con posibilidad de pedir la nueva generación de lentes AVA disponibles con precisiones de 0,01 dp frente a las 0,25 dp actuales (¿de qué nos serviría poder graduar con tanta precisión si luego no lo podemos trasladar a las lentes del paciente?).

Una vez recibidas en nuestro establecimiento las cortamos y montamos en nuestro propio taller, con precisiones nuevamente de décimas de milímetro para conseguir un producto final de la máxima calidad.

Con todo este proceso nuestros pacientes obtendrán sus nuevas gafas, para las que la adaptación será mínima y tendrán mayor nitidez de visión.

¿Te atreves a desafiar tu visión?

Pide cita ya para realizarte un examen visual personalizado y completo en Optibéjar.